FRANCIA VS UCRANIA EN VIVO partido online | Eurocopa 2012

Compartir en Facebook

Francia vs Ucrania en vivo online. Xudala.com te da la oportunidad de ver online el partido entre las selecciones de Francia vs Ucrania en Vivo por internet gratis, partido de la segunda jornada del Grupo D de la Fase de Grupos de la Eurocopa 2012, y que tiene previsto jugarse este Viernes 15 de Junio 2012 (Horario del partido: 11:00 Hrs. México / 13:00 Argentina) en el Estadio Donbass Arena.

Ucrania conocerá hoy si la euforia que vive el país tras elshow de Andrei Shevchenko en el debut está justificada o si Francia es un obstáculo demasiado fuerte para los coanfitriones de la Eurocopa. Mientras tanto, el técnico ucraniano ha declarado que no sabe aún si alineará para el choque de Donetsk el mismo once inicial que dispuso contra Suecia.

Al frente estará Francia, que ha esclarecido la polémica surgida entorno a Sami Nasri, que tras marcar el tanto del empate contra Inglaterra se dirigió a la tribuna de prensa y lanzó un "cierra el pico" que después confirmó ante los periodistas.

Francia entera espera volver a ver brillar a la dupla ofensiva formada por Frank Ribéry y Karim Benzema.

Por su parte, la historia afirma que para los ucranianos vencer a Francia ha sido simplemente una misión imposible. Jamás lo pudo lograr y en seis choques lo mejor que cosechó fueron tres empates.

Resultado Final: Francia (2) vs Ucrania (0)

Este es el video con los goles del partido donde Francia derrotó por 2-0 a Ucrania este Viernes 15 de Junio 2012, en el partido de la segunda jornada del Grupo D de la Eurocopa 2012.

Los goles de los dirigidos por Laurent Blanc llegaron en el complemento. El marcador lo abrió Jeremy Ménez a los ocho minutos y luego Yohan Cabaye selló el 2-0 definitivo

Así, los galos suman 4 unidades, lideran su zona y aumentan sus chances de pasar a la próxima ronda. El partido estuvo una hora parado por una fuerte tormenta.

Video Resumen: Goles del partido Ucrania (0) vs Francia (2)

 

Registrate Seguidores