[EN VIVO] Suecia vs Inglaterra Online, 15 Junio (Grupo D Eurocopa 2012)

Compartir en Facebook

Ver Suecia vs Inglaterra en vivo. Nuestro weblog Xudala te da la oportunidad de ver en vivo y en directo el partido Suecia vs Inglaterra en vivo gracias a los varios canales que publicaremos a la hora del juego. El partido correspondiente a la segunda fecha del grupo D de la Eurocopa 2012 se juega este Viernes 15 de Junio 2012 (Horario: 14:00 México / 16:00 Argentina / 21:00 España) desde el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania).

Inglaterra tiene un solo punto tras su empate 1-1 frente a Francia y hoy deberá doblegar esfuerzos para enfrentar a una Suecia necesitada de puntos para seguir soñando en su clasificación. el conjunto inglés no la tiene nada fácil ya que está en duda la presencia del lateral derecho del Liverpool Martin Kelly, lesionado, y que podría unírsele al resto de bajas de Inglaterra: Frank Lampard, Gareth Barry, Jack Wilshere, Kyle Walker, Chris Smalling y Gary Cahill, todos ellos descartados para el torneo por lesión, más la ausencia de Wayne Rooney, que cumplirá su último encuentro de sanción por la tarjeta roja que vio en la fase de clasificación.

Además, se verán las caras con el impredecible delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y la escuadra ofensiva del técnico Erik Hamrén, que prepara varios cambios en su dibujo tras su partido de la primera jornada por 2-1 frente a los dueños de casa, Ucrania.

Resultado Final: Suecia (2) vs Inglaterra (3)

Este es el video con los goles del partido donde la selección de fútbol deInglaterra derrotó por 3-2 a Suecia, este Viernes 15 de Junio en el partido de la segunda jornada del Grupo D de la Eurocopa 2012.

Los goles fueron anotados por Johnson (49’ de autogol) y Mellberg (59’) para Suecia; mientras que Carroll (23’), Walcott (64’) y Welbeck (78’) marcaron para Inglaterra.

Esta victoria le permite a los ingleses sumar 4 unidades, lo mismo que Francia, mientras que Suecia sin puntos quedó fuera de la Eurocopa.

En la próxima jornada Inglaterra enfrentará a Ucrania mientras que Suecia se verá con Francia.

Video Resumen: Goles del partido Suecia (2) vs Inglaterra (3)

 

Registrate Seguidores